Mostrando entradas con la etiqueta AAIC. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AAIC. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de mayo de 2009
jueves, 16 de abril de 2009
Asociacion para el avance de la Informática y la Computación
Del esfuerzo conjunto de huelgainformatica.es y forohuelga.org ha nacido una nueva asociación. La AAIC:
Los principales objetivos que va a desarrollar la AAIC son:
- Promover la creación de legislación que regule el sector de la Informática.
- Promover una correcta cultura de los recursos humanos en las empresas TI.
- Mostrar a las Administraciones la importancia y complejidad de los sistemas informáticos y la necesidad de crear un cuerpo de Informática en las mismas.
- Promover dentro de la sociedad la importancia y valoración que se merecen las distintas titulaciones oficiales de Informática.
- Dotar a los estudiantes y titulados de titulaciones oficiales de Informática de mecanismos para interactuar de manera global y compartir conocimientos.
Etiquetas:
AAIC,
asociacion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

