miércoles, 29 de abril de 2009

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se entra en el Consejo de Estudiantes?

El Consejo de Estudiantes está formado por todos los representantes de alumnos. A principio de curso se los convoca a una reunión para elegir la Junta Directiva

¿Qué hago si tengo un problema con un profesor?


Primero díselo al representante de la asignatura para que vaya a hablar con él. La mayoría de los problemas pueden resolverse así. Si la situación es más grave o el representante de asignatura no está dispuesto, cuentanoslo a nosotros y veremos qué podemos hacer. Como ultimo recurso puede llevarse el tema a la COA o ponerle una instancia al profesor.

¿Se hace algún tipo de ceremonia de graduación?

Si, suele ser en Diciembre, pues como se hace una vez leído el proyecto se deja un tiempo para que los alumnos que lo hagan "pronto" se puedan graduar el mismo año que terminan los estudios.

Es una ceremonia formal pero en un ambiente distendido, pueden acudir los familiares, y luego se invita a un tapeo en el bar. El acto tiene lugar el mismo día, para las tres titulaciones de informática.

A los alumnos graduados se les contacta telefónicamente para confirmar su asistencia al acto y poder hacer las previsiones adecuadas.

PD: Esta sección se irá ampliando, si hay algo que piensas que debería estar aquí comentanoslo

0 comentarios: