Unity es un proyecto relativamente reciente de Microsoft que permite realizar inyección de código en nuestros proyectos, reduciendo el acoplamiento entre clases. El uso de inyectores de código reduce la dificultad de modificar nuestra aplicación y adaptarla a nuevos requisitos además de promover el uso de técnicas de programación orientada a objetos como el polimorfismo. Unity es una parte del conjunto de bloques "Enterprise Library" de Microsoft; el uso de estos bloques permite estandarizar determinadas partes de la aplicación lo que reduce el esfuerzo requerido para comprender el código que las utilice.
* Inscripción y acceso:
http://msevents.microsoft.com/
* Ponente: Anton Macías de Miguel.
* Fecha: Miércoles, 29 de abril de 2009
* Hora: 19:00 – 21:00
La noticia entera la podéis encontrar en:
http://uoc.dotnetclubs.com/
martes, 21 de abril de 2009
Introducción a la inyección de dependencias con Unity
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario