domingo, 14 de septiembre de 2008

Participa en iWeekend Málaga 2008

iWeekend es un evento pionero en España que reune a profesionales y emprendedores de Internet con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa desde cero; ¡y todo ello en un fin de semana!

El evento consiste en un fin de semana intenso de networking con 50 participantes, todos ellos profesionales e interesados en el mundo de Internet, que están buscando proyectos interesantes y para emprendedores que estén buscando un equipo de trabajo.

Está dirigido a programadores, diseñadores, emprendedores y otros perfiles, apasionados del mundo de la tecnología, internet y software. Pueden participar tanto profesionales y autónomos como estudiantes preparados para dar el salto al mundo laboral.

iWeekend Málaga se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el Hotel Monte Málaga. En esta ocasión contarán con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga y Microsoft.

Si estás interesado en participar y presentar tu idea para que sea desarrollada en iWeekend tienes hasta el 17 de septiembre para apuntarte. El precio de la inscripción es de 40 euros.

Para inscribirse y ver el programa del evento puedes acceder a la siguiente dirección: http://iweekend.org/2008/malaga

Para recibir más información sobre el evento podeis llamar al: 952 243 411, preguntar por Mariano Moran o Aitor Castillo.

Via: Colegio Profesional de Ingenieria Informática

0 comentarios: