martes, 10 de febrero de 2009

Sesion del 10/02/2009 en el Congreso

La Ministra Cristina Garmendia ha estado presente en la sesión de esta mañana de la comisión de Ciencia e Innovación en el Congreso. Donde el diputado Jesus Vazquez Abad que viene defendiendo nuestra causa ha vuelto a exponer nuestra problemática con estas palabras:
¿Los ingenieros informáticos no tienen los mismos derechos? A ellos se les ofrece una alternativa de fijar unos documentos sin carácter normativo y vamos, de regulación ya, ni se les habla.

A lo que la Ministra respondió
respecto a las ingenierías..vamos a ver...evidentemente usted sabe muy bien, igual que yo, que la regulación profesional es absolutamente independiente de las existencias de las propias enseñanzas, y por lo tanto de la regulación académica. La regulación académica y la regulación profesional son ámbitos distintos y en este caso ámbitos competenciales distintos

Podéis ver las intervenciones, así como la respuesta de la Ministra en estos vídeos:





Desde el Consejo de Estudiantes le hemos enviado un correo a Jesús Vazquez para agradecerle su empeño por nuestra causa a lo que ha contestado que sigamos luchando y que en la insistencia está la posibilidad.


Seguir tema en ForoHuelga

0 comentarios: