martes, 1 de abril de 2008

Orla 07/08

Se ha abierto una cuenta para ingresar el dinero de la orla de este año. Son 36€ por persona, en el concepto se deberá indicar Nombre, Apellidos y DNI
(La fecha límite para realizar el pago es el 18 de Abril).

2103 0264 83 0010031799

Las fotos se tomarán los días 29 y 30 de Abril en el Salón de Actos.
Para los que estan de Erasmus se acordará un día (en principio en el mes de Julio, la elección de esta fecha se debatirá en el foro del CV)

La cuenta es de Unicaja. El fotógrafo es de Servi Foto.

Si hay menos de 15 personas de una titulación para una orla se unirán dos (como pasó el año pasado con Gestion-Sistemas). No se ha podido llegar a un acuerdo con el fotógrafo sobre este punto. El cupo máximo es de 200 personas, pero creo que no vamos a llegar ;)

EL pack consta como todos los años de : Una orla 50x70, 2 lotes de fotos, un orlín 20 x 30 en blanco y negro y un cd interactivo.

Para el cd interactivo tendréis que aportar allí mismo los siguientes datos:
Apellidos,Nombre,lugar de nacimiento, email/tlf., y unas frasecitas sobre: Planes de futuro, Opinión sobre tu estancia en la universidad, y una frase cualquiera que quieras.

Como sabéis en la orla también aparecen profesores. Este año hemos pensado que ya que van a estar ahí retratados toda la vida qué menos que los propios alumnos los escojan XD. Podéis enviar un mail con vuestras sugerencias a la cuenta del consejo. El formato debe ser:
  • Asunto: "ORLA 07/08 TITULACION" (donde titulacion=SUPERIOR|SISTEMAS|GESTION)
  • Cuerpo: lista de los profesores que queréis en vuestra orla.
La fecha límite para esto es el 18 de Abril. Elegiremos a los más votados (que acepten fotografiarse :p).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, siento llegar tan tarde, pero podria pagar entre hoy o mañana? No quiero tampoco ingresar el dinero ahora porque vaya a ser que este retirado todo el de los compañeros y luego haya problemas para ver si yo pague o no (por eso de hacerlo fuera de tiempo)

Un saludo. Gracias.

PD: mi correo es pakoubenitez@alu.uma.es por si quereis responderme ahi tambien.