miércoles, 23 de abril de 2008

Becas Caixanova

Nos ha llegado al mail del consejo publicidad de las becas Caixanova, os la dejamos aqui por si alguien pudiera interesarle ;)

El propósito del programa de BECAS TALENTO CAIXANOVA es facilitar a los mejores estudiantes universitarios el acceso al mercado laboral, aportándoles además una formación de calidad, de modo que el beneficiario:
Se incorporará al MBA de la Escuela de Negocios Caixanova, valorado como uno de los mejores programas de postgrado de España.

Percibirá una bolsa de estudios, dotación económica destinada a sufragar los gastos de manutención y alojamiento.

Se integrará en un Programa de Prácticas Remuneradas de 1 año en Caixanova.

Destinatarios

Podrán optar a las becas aquellos candidatos que demuestren una alta motivación por desarrollar sus conocimientos y habilidades en una empresa como Caixanova, y que se encuentren en las siguientes condiciones:

1. Jóvenes menores de 26 años, que posean preferentemente los siguientes títulos: Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Derecho Económico, Ciencias Empresariales e Ingenierías de todas las ramas.

2. Estudiantes de las carreras citadas en el apartado anterior preferentemente y que se encuentren cursando el último curso. En este caso los candidatos deberán tener aprobados todos los créditos de asignaturas de cursos anteriores. Se valorará de modo especial el buen rendimiento académico.

3. Dominio de la lengua española.



Mas info en : www.becastalentocaixanova.com

0 comentarios: