jueves, 13 de marzo de 2008

¡¡Se acabo!!

NOTA: Ya están disponibles los certificados para solicitar el crédito en la Secretaría del centro

Han sido dos semanas de autentica locura, hemos trabajado como burros y dejado de lado los estudios, hemos recibido críticas y también alabanzas, pero al final nos hemos divertido mucho, conocido gente y aprendido cosas que quizás algún día nos serán útiles; ahora al grito de ¡Nunca más! nos despedimos, sabiendo que el año que viene volveremos repetir.

Quisieramos, desde aquí dar nuestro agradecimiento a todas las personas que han estado ahí: a los colaboradores de otros centros, a los profesores que nos han ayudado directa o indirectamente (aunque algun@ nos haya boicoteado poniendo exámenes), a los alumnos que se han volcado con nosotros y nos han echado un cable, y, en general, a todos los que han participado convirtiendo esta en la edición de la Semana Cultural con más participación de los últimos tiempos!

PD: Dejamos aqui las trasparencias que algunos de los ponentes nos han facilitado (o que algunos alumnos nos han pedido :p )

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen trabajo! el que habéis hecho...
Todas las conferencias han estado muy bien, algunas ya genial...
La Party bien (aunque la gente podía compartir más xD)
Y de las protestas ni caso que mucha gente solo iba por el crédito.

NiNiNiNiNiNiNi

Anónimo dijo...

Me uno al compañero, muy buen trabajo el que habeis realizado durante estas últimas semanas.

Y ya puestos quería pediros que colgárais, si es posible y el profe os las da, las transparencias de la última conferencia, la de Sergio Galvez, ya que algunos compañeros no pudieron venir y quiera al menos hacerles una pequeña "demo" de lo magnifica que fue.

Muchas gracias

Consejo Estudiantes ETSI Informática Málaga dijo...

Ya están las de Sergio Galvez.
podéis obtener tanto el fuente como el ejecutable independiente (.exe para Windows). El fuente no está hecho con PowerPoint; está hecho con el Corel Presentations.

Anónimo dijo...

¿.exe? ¿.shw? ¡ni que lo hubiera hecho a posta!
Al final he conseguido abrirlo con Wine (el fichero de Corel imposible)

Hace falta la librería mfc42.dll (se puede bajar de aquí: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/M/mfc42.dll/6.0.400/download.html )
y una vez descargada la copiáis a $HOME/.wine/drive_c/windows/system32/

y listo:
wine Historia\ de\ la\ Informtica.\ Aqu\ hay\ tomate2.exe

por si a alguien le sirve...

Anónimo dijo...

kans => he extraido los contenidos del .zip de Sergio Galvez y he ejecutado el .exe (en Windows XP) y funciona perfectamente.

Consejo => ¿por qué no ponéis una foto más representativa de Málaga en la portada? Ese puente con luces de noche... ¿qué tiene que ver con Málaga? ¿No hay fotos bonitas de la bahía malacitana?

Hîthwen Fëadür dijo...

Pues...busqué en google pero las que encontré aunque muy bonitas eran muy pequeñas. Si tienes alguna que pienses que podría quedar bien no dudes en enviarla que la cambiamos rápidamente.

De todos modos y como excusa mala te diré que un puente representa muchas cosas y que se le pueden buscar metáforas con la figura del consejo ;)

Anónimo dijo...

Francisco: es que no uso Windows, uso Linux; así que he tenido que recurrir a usar el emulador Wine para ver la presentación en Linux. Lo propio sería usar algún formato estándar.

Hîthwen Fëadür dijo...

Banner nuevo