viernes, 25 de enero de 2008

Campeonatos deportivos y otros actos:Semana cultural

Este año la semana cultural es muy pronto y no podemos esperar a después de examenes para hacer las reservas en el polideportivo para los campeonatos.

Sé que no es el mejor momento para pensar en esto... pero los que estén interesados en participar, como equipo o como árbitros/ayudantes, pueden irse inscribiendo enviando un mail con su nombre/lista de equipo y el deporte.

Habrá torneos de los deportes en los que haya suficientes equipos y árbitros (e instalaciones, nada de Hockey-hielo o natación sincronizada ;-) ).
Los árbitros recibirán compensación económica por su colaboración.

Esperamos vuestra colaboracion!!

martes, 15 de enero de 2008

Atención al alumno - Tutores por curso y titulación

Como apoyo para la realización de experiencias piloto, se convocan cada curso prácticas de gestión remuneradas para los alumnos de últimos cursos de las titulaciones en experiencia piloto.

Una de las funciones de estos becarios es realizar labores de orientación al estudiante. Para este efecto se ha asignado a cada curso de cada titulación uno de estos alumnos/as, que han establecido unos horarios de tutoría en los despachos que tienen asignados (despachos B.4.7 y B.4.8 del módulo de biblioteca).

La relación de alumnos becarios y sus horarios de tutorías figuran aquí.

sábado, 5 de enero de 2008

Seis nuevas cualificaciones profesionales informáticas

Hola!

El BOE ha publicado 6 nuevas cualificaciones profesionales relacionadas con la informática.

Podéis verlas aquí y el enlace al BOE.



Vía Menéame.

martes, 1 de enero de 2008

¡¡Feliz 2008!!

Desde el consejo de estudiantes queremos desearos un feliz y prospero año a todos, que esperamos sea igual o mejor que el 2007.

¡¡Feliz Navidad!!